Tendencia de la inflación

Tendencia de la Inflación

Persistencia o tendencia a la baja?
Tendencias inflación

En la gestión de las empresas, sus diferentes etapas de crecimiento y los ciclos económicos que deben enfrentar determinan desafíos diferentes.

En efecto, en diversas etapas de crecimiento, las decisiones de las empresas sobre sus productos y/o servicios definen aspectos cruciales sobre sus operaciones, aspectos financieros, cadenas de valor, cadenas de suministros, riesgos y sus respectivas estrategias. Idéntica complejidad de opciones surgen ante los ciclos económicos, sean de recesión, estancamiento, o de expansión de los mercados.

El dinamismo de los mercados de bienes y servicios es cada vez mayor por la influencia de disrupciones tecnológicas y nuevos modelos de negocios que impactan sobre los sistemas de producción y la experiencia del cliente. Todo lo anterior, en resumen, tiene efectos sobre la rentabilidad, la cuota de mercado, y el potencial de crecimiento de las empresas.

Nuestra experiencia profesional puede cubrir este espacio de gestión de nuevos desafíos asistiendo a Directorios y Gerentes en sus múltiples roles de gestión del negocio, en la formulación e implementación de estrategias, mitigación y prevención de riesgos, y en los procesos de decisión, todo ello con el objetivo de elevar la gestión corporativa de sus empresas.

Estos desafíos diferentes para enfrentar entornos cambiantes y nuevos competidores, surgen en simultáneo con los retos diarios que permiten la operación continua de las empresas, y en tiempos actuales exigen un ritmo de aprendizaje y adaptación mucho más acelerado.

Con nuestra experiencia en finanzas corporativas, gestión estratégica y análisis macroeconómico, podemos ser aliados estratégicos de nuestros clientes para elevar sus empresas a niveles superiores de decisión, de rentabilidad y de eficiencia, formando mejores equipos que logren brindar mejores experiencias a los clientes, generando mayor potencial de crecimiento y aportando una mayor contribución a sus comunidades de influencia.